También te gustará:
Los borrachos en la piñata son un clásico que nadie quiere admitir, por @nxstypxet
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Las trolleadas que te puedes encontrar al dejarte tu cuenta abierta en un lugar público....o en casa de un amigo ¬¬
8
Bueno, mejor eso que encontrarse con eso de "¿¿liibrOoS?? iio d eso nOOo uso ajajajaj" (visto en cientos de perfiles en tuenti)
8
#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ya le entendi, son los libros que ha leido la persona segun su fb
7
#1 #1 fuckenciolu dijo: Asdadsssssss#2 #2 tonifo254 dijo: #1 kajsdksajlk :Dconcurso de retrasados
2
Epañol? pues empezamos bien!
0
Esto... tendrían que poner la lupa al lado para verlo xd
0
Asdadsssssss
-4
#1 #1 fuckenciolu dijo: Asdadssssssskajsdksajlk :D
-4

