También te gustará:
Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida
Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann
República Democrática del Congo vs Uzbekistán, o cómo la FIFA decide que la pobreza es un deporte de equipo, por @CAPArgento__
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
El chiste es bueno xDDD Aunque eso de una cebra motorista...
11
Aunque según quién, preferiría quedarme con la cebra.
8
Pues sí que eres pasota, sí...
5
¿Y A Nivel? ¿Y los Peatones?
5
Jajajajajajajajajajajajajajaja que bueno!
-1
Adios! hede ir a pasear a mi pez!
-1
Jajajaja
-2
#2 #2 soyfandeadv dijo: El chiste es bueno xDDD Aunque eso de una cebra motorista...Muy agudo
-2
yo paso de tu vef
-2

