Adaptándose a los tiempos que corren

Adaptándose a los tiempos que corren
por uve el 19 abr 2011, 20:33

108271 - Adaptándose a los tiempos que corren


Cada dia VEF es más aburrido...creo que lo dejo, para ver páginas de facebook o tuenti hay más sitios...
-20
Joder es que os molesta hasta una hoja en el suelo!!
18
Ahora en VEF sólo hay páginas de Féisbuc...
2
VEF, tú antes molabas
5
Yo soy de este grupo.
4
Y hacer un sinpa! jajaja
2
y te vas como el que no quiere la cosa...
1
Y también al pasar por delante de un bar...
4
#1 #1 jafedi dijo: Cada dia VEF es más aburrido...creo que lo dejo, para ver páginas de facebook o tuenti hay más sitios...Es lo que tiene, si se llama Visto en Facebook, suelen haber páginas de Facebook. Si no, se llamaría Visto en Cuore.
17
#1 #1 jafedi dijo: Cada dia VEF es más aburrido...creo que lo dejo, para ver páginas de facebook o tuenti hay más sitios...Como te dice #9 #9 capdemisto dijo: #1 Es lo que tiene, si se llama Visto en Facebook, suelen haber páginas de Facebook. Si no, se llamaría Visto en Cuore.la página se llama Visto En Facebook, por eso ves grupos de dicha página. ¿No lo habías pensado?
8
@9, efectevewonder, es de lógica!
2
jajaja
-1
Gran verdad
4
#13 #13 jose19911991 dijo: Gran verdadpor jose19911991
Se dice vagina.
-7
Y de paso, entre tant humo, a ligar.
1
Ahora la cuestión es salir con máscara antigas del bar xD
0
El caso es quejarse
3
A que te de el humo y a pisar las cacas que dejo yo.
-3
Es mejor, sin duda, que el olor a sobaco
-2
si fuese olor de porro seria la reostia en vinagre
-1
Entrar en un bar a que te de el olor de sobaco
-1
Anda coño, si me lo han publicado y todo!
1
uve ayer vi tu película y me encantó. «¡Voilà! A primera vista un humilde veterano de vodevil en el papel de víctima y villano por vicisitudes del destino, este visage, ya no más velo de vanidad, es un vestigio de la vox populi ahora vacua desvanecida. (...) El único veredicto es venganza, vendetta, como voto, y no en vano, pues la valía y veracidad de ésta un día vindicará al vigilante y al virtuoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se está volviendo muy verbosa. Así que sólo añadiré que es un verdadero placer conocerte y que puedes llamarme "V"».
-2
fumar mata de frio.
-2
Salir a que te de el humo y dejar de oler a sobaquete ajeno
-1
o salir a que no te de la peste de dentro...
2
que buen grupo jajajajaj
-1
Y la agonía que da salir por la puerta y ese humo que ataca... xDD
1
A que te de el humo.. porque en los bares hoy en día hay demasiado aire limpio jajaja :))
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!