También te gustará:
4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial
Mi barrio tiene más coches aparcados que habitantes, es como un concesionario a cielo abierto, por @El_Gripao
Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica. La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso...
Comentarios(15)
Por mejores
Por orden cronológico
pues casi que si, yo me perdí en el metro de Madrid y todo
12
Como se nota que en españa hay pocos habitantes de pueblo...
0
De los mejores actores españoles
7
Paco Soria??
3
No sería Paco Martinez Soria?
3
IF YOU SMELL WHAT THE ROCK IS COOKING
2
Jajajajaja.
0
Yo me pierdo en Valencia siempre que voy.
1
Muy cierto
2
Yejeyy!!!
2
Sentirte como un estadounidense en Europa y otros países mejores que USA
2
Jajaja cierto
1
yo solo quiero el logro
0
#1 #1 zgzman dijo: pues casi que si, yo me perdí en el metro de Madrid y todoPues mejor que no vayas a visitar el de Japón porqué eso no hay quien lo entienda (a parte de quien lo diseñó y los que trabajan por allí)
0
si? pos ok
3

