También te gustará:
La vida es un ciclo: primero construyes el grupo de WhatsApp, luego te arrepientes de todos, por @solomill0
No es una mala estrategia, por @CarlWinslou
Cuando el profesor cree que la muerte es un networking event, por @cristinpon
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 shurmanico dijo: Hola, llevo como una semana intentando entrar a forocoches, pero nadie ha querido enviarme una invitacion, por casualidad hay algún alma caritativa que me pudiera enviar una invitación? Se lo agradecería eternamente. Porfavor, ayúdame a ser un usuario de forocoches!@shurmanico Pensé que no había nada mas patético que tener el árbol de navidad aun montado a finales de febrero, resulta que después de leer tu comentario ya no opino igual.
15
Eso no es nada, el de mi hermana hace un cojon que no lo desmonta, es más creo que su hija de 9 años siempre vivió con ese árbol xD
8
#2 #2 Berny_Brambel dijo: Eso no es nada, el de mi hermana hace un cojon que no lo desmonta, es más creo que su hija de 9 años siempre vivió con ese árbol xD@Berny_Brambel Mi abuela lo mete en la caja, bolas incluidas... Haría buenas migas con tu hermana
3
Mis suegros lo adornan según el mes, san valentín, Sant Jordi, Dia del padre etc…
2
Yo simplemente no cubro con una bolsa y ya
0
Flojera infinita le llaman
0
#5 #5 holleyneno dijo: #1 @shurmanico Pensé que no había nada mas patético que tener el árbol de navidad aun montado a finales de febrero, resulta que después de leer tu comentario ya no opino igual.@holleyneno Gracias bro, pero si no me vas a ayudar porfavor no me entorpezcas tampoco
-1
Hola, llevo como una semana intentando entrar a forocoches, pero nadie ha querido enviarme una invitacion, por casualidad hay algún alma caritativa que me pudiera enviar una invitación? Se lo agradecería eternamente. Porfavor, ayúdame a ser un usuario de forocoches!
-17

