También te gustará:
El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo
Hoy he venido a romper refranes como quien rompe platos, por @_Agus_Ap
Nosotros íbamos a sudar como pollos en una jaula, qué tiempos aquellos, por @nandiprz
Comentarios(7)
Por mejores
Por orden cronológico
el de la foca me mata xD
8
El primer paso es que lo acepte la familia y creo que lo han hecho ^^
3
Pero, ¿qué mierda es éeeeeesta?
0
solo por una peluca y un gorro
-1
Y esto, niños, es lo que pasa cuando vuestro disfraz es diferente a uno de pene gigante. O bueno, ni así.
-2
Tipico... descuidas el FB unos segundos y te inundan de comentarios negativos jajaja
-3
ael ol euq le otnot
-6

