También te gustará:
¿También queréis mis búsquedas de “cómo dimitir sin que se note”? Vale, por @godsitotv
Me levanto a las 5… pero pa’ apagar la alarma y seguir siendo pobre, por @SantiLiebanaR
Convierte la física en castigo y luego se pregunta por qué nadie elige ciencias, por @Farmaenfurecida
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Han pasado los meses y al final no hubo nada que temer.
0

