También te gustará:
Es pura psicología, por @Memakker
Dime que me has dejado, pero no me pongas “tenemos que hablar”, por @elenadesaa1999
¿Una isla en Noruega con tu nombre? Perfecto, así por fin te puedo mandar lejos sin discutir, por @SuperViiral
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Y justo me sale esto cuando pensaba que mi ligue estaba funcionando...
19
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie te ha dado las gracias, gilipollas.
9
Probablemente no os interese una mierda, pero cuando yo digo: "Ohh gracias". Significa que me encanta lo que me acaban de decir y que me siento halagada. jajajaja :)
8
Es aún más exagerado cuando añade un "that's so sweet (qué lindo)" al final del gracias. Lo he vivido.
5
bueno... solo queda reír.... :'(
1
Y yo que pensaba que habían superado el temita de la friendzone.
-2

