También te gustará:
Nuevo modelo de negocio, por @Mr_Flipy
Mi psicólogo: *respira profundo* Vamos a empezar de nuevo, por @Guarromantico_
Hola de nuevo por @supermanumolina
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Ahora mismo esto no me hace ninguna gracia, acabo de resfriarme D:
4
No me lo recuerdes, que me estoy empezando a resfriar...
3
#1 #1 pikesito dijo: Ahora mismo esto no me hace ninguna gracia, acabo de resfriarme D:#2 #2 Mr_MojoRisin dijo: No me lo recuerdes, que me estoy empezando a resfriar...Maricones, jajaja.
-4
#3 #3 kein_mitleid dijo: #1 #2 Maricones, jajaja.Protozoide
1

