También te gustará:
Me han engañado, por @MsCiencia2
¿Tan pocilga es tu casa?, por @debvla
La dualidad del estudiante español resumida en dos fotos, por @Memakker
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Y yo odio que me interrumpan mientras yo interrumpo la clase hablando con el compañero
22
Yo paso todo el dia estudiando en el colegio
1
Es que ya no hay respeto XD
5
Odio que me hablen mientras estoy interrumpiendo.
5
Éste es mío :'D lástima que aún no tenía cuenta tt'
1

