También te gustará:
Yo, a dos segundos de recaer en la palmera de chocolate con nata: “solo voy a mirar”, por @anonimo_jones
Me dices “déjame en paz” una vez y te hago caso para siempre, por @ymuchosmemes
¿No era solo meterte en el tubo y ya?, por @ymuchosmemes
Comentarios(8)
Por mejores
Por orden cronológico
Por eso, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta (8)
2
Si no decía que era alergia lo relacionaba con el "black sex"
-2
Ti, tí no existe
6
¿Solo hago que sufrir? WTF? Yoda habla mejor...
6
No es por tí, es por ti
2
"ti" nunca lleva tilde.
2
Pon las tildes donde tocan, anda #grammarnazi
0
Alergias que duelen, desde luego las más comunes...
0

