También te gustará:
Me gusta lo de renovarme por dentro, por @BarDePueblo1
La casita que me gusta de verdad, por @Runnercervecero
Los yogures nos han liberado del analfabetismo idiomático, tío, por @yatedigoyoque
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
en español un 0 mejor
8
Lo que me extraña es que no se haya suicidado directamente él con lo de "aprovado"
3
Sí, se nota que es de ciencias.
11
y lengua suspenso
6
Bueno la parte de traductor mala, la de corrector bien
6
a parte de escribir con faltas, si pones a traducir español en español ¿que quieres? ademas la palabra "mates" en español existe como una conjugacion del verbo matar. Mensaje estupido y publicacion estupida.
4
#6 #6 carcamal dijo: a parte de escribir con faltas, si pones a traducir español en español ¿que quieres? ademas la palabra "mates" en español existe como una conjugacion del verbo matar. Mensaje estupido y publicacion estupida.bing traduce cuando le sale de los cojones. Hace unas semanas me traducia muchos tuits (en español). Ahora hace tiempo que no lo veo
2
Mentiroso detected.
-1
Un chico de ciencias...
0

