También te gustará:
La tarta al whisky: un ‘que se jodan todos por igual’ en versión postre, por @SantiLiebanaR
Este tío va puestísimo y la lía extremadamente en el cumpleaños del crío
En España ya no sales a cenar: vas a fichar "nuestras bravas", torreznos y tarta de queso, por @Manolospowers
Comentarios(9)
Por mejores
Por orden cronológico
Te estan echando indirectas
13
Oh que triste, aquí solo había un triste comentario. Tendré que rellenar para que no se sienta solo.
13
Y al colgarlo en facebook sólo consigue que se rían más de ella, pobre, dos humillaciones en el mismo día.
10
Soy el unico que se ha dado cuenta de que ha puesto "tarda" en vez de "tarta"?
8
#2 #2 ladyexcessive dijo: Oh que triste, aquí solo había un triste comentario. Tendré que rellenar para que no se sienta solo.Concuerdo contigo, hay que acompañarlo, no estamos solos!
5
#3 #3 efectiviwonder dijo: Y al colgarlo en facebook sólo consigue que se rían más de ella, pobre, dos humillaciones en el mismo día.Ella se lo ha buscado, si no lo hubiera puesto casi nadie se habría enterado.... Peor pa la Juana
2
#5 #5 sitopons dijo: Soy el unico que se ha dado cuenta de que ha puesto "tarda" en vez de "tarta"?Pues si no lo comentas ni me entero jajajaja
2
Y la curvita de la Ñ tambien se les olvidó. Jajaja y lo del ano.. se han pasado Muy bueno el VEF
1
jaja pobre
1

