Supongo que no lo sabías...

Supongo que no lo sabías...
por berni7 el 23 Sep 2012, 02:58

299967 - Supongo que no lo sabías...


Curioso, ingenioso, y hay suficiente diferencia de tiempo como para que no sea fake. Me gusta.
21
Pues no es del todo cierto, por diversos motivos un caimán podría tener los colmillos dentro, y por los mismo, un cocodrilo los podría tener fuera. La diferencia está en el hocico, cuadrado en cocodrilos y redondeado en caimanes. A parte de la diferencia de tamaños...
14
Eso es mentira, se diferencian por la distribución (caimán=América. Cocodrilo=Asia y África), y porque el caimán hace ruido (ruge) y el cocodrilo no.
6
Además es el cocodrilo quien los tiene más afuera
2
Más cosas que (tal vez) no sabría:
-las ratas no pueden vomitar
-sin la mucosa del estómago, este se disolvería a si mismo.
-Hitler quería un mundo de alemanes rubios y con ojos azules como raza única. Irónicamente Hitler era de ojos

castaños, pelo negro, y de Austria.
-el material más caro del planeta es la antimateria: un solo gramo de esta cuesta casitodo el P.I.B del planeta.
-la temperatura de fusión del Galio es de unos 29º. si uno sostiene una piedra de este material no tóxico, se le undirá en la mano.

etc.
7
#3 #3 cacerolo dijo: Eso es mentira, se diferencian por la distribución (caimán=América. Cocodrilo=Asia y África), y porque el caimán hace ruido (ruge) y el cocodrilo no.Tengo un amigo que supuestamente tiene un caimán, pero, ¿como saberlo si no está ni en América, ni en Asia o África?
4
#7 #7 WesAnderson dijo: #3 Tengo un amigo que supuestamente tiene un caimán, pero, ¿como saberlo si no está ni en América, ni en Asia o África?Si es pequeño y tiene manchas es un caimán.
3
#3 #3 cacerolo dijo: Eso es mentira, se diferencian por la distribución (caimán=América. Cocodrilo=Asia y África), y porque el caimán hace ruido (ruge) y el cocodrilo no.Los cocodrilos americano, cubano, mexicano y del Orinoco no son caimanes, y el aligator chino no es un cocodrilo.
1
#3 #3 cacerolo dijo: Eso es mentira, se diferencian por la distribución (caimán=América. Cocodrilo=Asia y África), y porque el caimán hace ruido (ruge) y el cocodrilo no.http://www.youtube.com/watch?v=zLt0bt_NITA

Eso es un cocodrilo del Nilo, distinguible por su hocico en V (aunque a grandes tamaños es menos apreciable), la muesca del maxilar, su color verdoso (los Aligatóridos de gran tamaño son mucho más oscuros), y los escudetes del cuello (el cocodrilo marino se le parece bastante pero no tiene esos escudetes). Y rugir ruge bastante bien, que los crocodilianos todos (menos el muy especializado gavial) usan muchos sonidos y vibraciones para comunicarse.
1
- Dime algo que no sepa
- El agua
5
FAIL!! Los distingues porque al cocodrilo le sobresalen dientes de la mandibula de abajo y la de arriba y a los caimanes sólo le sobresalen los dientes de la mandíbula de arriba, es decir, los que crecen hacia abajo. Aclaracion: TODOS los caimanes pertenecen a la familia de los aligatoridos y no al reves.
1
#8 #8 cacerolo dijo: #7 Si es pequeño y tiene manchas es un caimán.Hombre, es una cría, claro que es pequeño, y no sé si tiene manchas. Lo que intento decir es que hoy en dia la localización no significa nada. Se han encontrado tanto caimanes como cocodrilos en las alcantarillas de Barcelona, la ciudad entera está llena de los putos loros esos, los cangrejos de Londres, en fin, está todo lleno de especies imvasoras, la localización, debido a la estupidez humana, ya no significa nada, lo movemos y nos lo cargamos todo.
0
Como os matais con lo de cocodrilo o caimán!!! Aburrimiento? Frikismo? Alguien me lo cuenta? xD
1
El que sobresale sus dientes por fuera es el cocodrilo...
1
A lo mejor me equivoco, pero... ¿No se dice "sàpiga" en catalán normativo?
-1
Ya lo sabia. Te debo otra discovery channel.
0
#15 #15 berni7 dijo: Como os matais con lo de cocodrilo o caimán!!! Aburrimiento? Frikismo? Alguien me lo cuenta? xDEstudiante de biología interesado en vertebrados terrestres.
0
Yo una vez hice algo parecido con una compañera de estudios, para mi mala suerte al parecer estaba en sus días, se encabronó y ahora ni me dirige la palabra. Cosas del fb.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!