También te gustará:
Para un gato no existen los saltos imposibles
Ganas de liarla en el whatsapp de padres, por @davidmartinyo
Antes, estos vídeos los hacían humoristas. Ahora son reales. Si tienes 180.000 euros este ático de Madrid puede ser tuyo. Pero, tenéis llegar hasta el final. Esto es la entrada, tienes que cobrar 7000 euros al mes porque vale 680.000
Comentarios(13)
Por mejores
Por orden cronológico
Menudo Fail... supongo que seria mas falsa que un billete de 300.
39
#2 #2 wtf509 dijo: Menudo Fail... supongo que seria mas falsa que un billete de 300.Necesitaba 200 Euros por la crisis .XD
18
"Asín es la vida" jajaja
16
Cuanto menos falso sea el objeto que usa para comparar (el billete de 100), más posibilidades de que lo que diga sea verdad. Realmente allí no hay ningún fail, porque la otra más falsa que un billete de 100 euros lo tiene fácil.
7
Fail xD
1
chonis que nunca han visto un billete de 100!
1
Y a mí no me "estraña" que tus amigas del facebook hablen "asin", igual que tú...
1
No es que no existan, es que somos pobres...
0
De paso tapar el nombre que si lo busco solo la encuentra a ella XD
0
sera que nunca lo a visto...xDD
-1
#6 #6 anty dijo: Cuanto menos falso sea el objeto que usa para comparar (el billete de 100), más posibilidades de que lo que diga sea verdad. Realmente allí no hay ningún fail, porque la otra más falsa que un billete de 100 euros lo tiene fácil.Te has rayado un poco, eh?
-2
esta mina es la responzable de la situacion actual del euro¿?¿
-2
sabría si es falsa o no por lo de los billetes pero no los conosco .-.
-2

