También te gustará:
Yo intentando desenterrar mi dignidad cinco minutos después de soltarlo todo, por @miyarah_
La carrera de gotas de agua en la ventanilla del coche, por @yisucrist
Sales de casa por la mañana en modo “lluvia”, a mediodía “sol” y por la tarde ya te está regañando el “frío”, por @anonimo_jones
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Jajajajajajaja. XD Estoy llorando de la risa y todo jajajajajaja.
8
Directa a favoritos mon amour! xDD
6
Pisar mierdas, que relajante.
3
Los comentarios de los amigos tienen que tener una categoría en VEF.
-1

