También te gustará:
Cuando la ansiedad por parecer interesante te sale más caro que la barra de pan, por @maye43musk
Cuando el profesor se da cuenta de que le estás trolleando desde el primer día, por @T_Stockmann
Los cabras de Cabrales tienen un nivel de parkour que no nos merecemos, por @robbhaifisch
Comentarios(21)
Por mejores
Por orden cronológico
Muy bien, jode un estado sin insultar a nadie ni decir tacos. FUCK YEAH
276
Un jode-estados original y gracioso, si señor felicidades!!
116
OHHH! Alguien en España que te jode el estado y no se mete contigo ni te llama Forever Alone por toda la cara... BRA-VO, BRA-VO (8)
101
#1 #1 bittersweetsymphony dijo: a lo mejor en verdad se refería al burgo de arias, quien sabe...pues ya te puede gustar mucho para ponerlo con corazones xD
75
sí señor, muy bueno!
49
Dí que sí, ¡¡con el queso fresco yo no me la juego!!. Original es
46
No he podido evitar re-leerlo con el tono de la cancion
44
jajaja creo que es el jode estados mas original que he leido xd
35
Voy a dar una fiesta el dia en que con un estado de estos me vuelva a reir.
27
Con jode estados así, una no pierde la esperanza ^^
24
Un milagro !!
21
#5 #5 kmc dijo: #1 pues ya te puede gustar mucho para ponerlo con corazones xDtoda la razón, ponerle corazones a un queso... Tiene que gustarle mucho!
20
qué grande! xDD
20
Juro que antes de leer lo de "Burgo de Arias" el "solo tu" lo lei con la cancion xDDDDDDDDDDD
16
O tenemos telepatía el jode-estados y yo, o tenemos un humor muy previsible, porque yo había pensado lo mismo xD
10
jajajaj grande!!!
8
ajajajaja muy bueno!
8
jajajajajjaaj
5
a lo mejor en verdad se refería al burgo de arias, quien sabe...
3
#16 #16 strawberry_nails dijo: Juro que antes de leer lo de "Burgo de Arias" el "solo tu" lo lei con la cancion xDDDDDDDDDDDya somos dos!
2
Pero esto que mierda es????
-53

