También te gustará:
¿No se llamará Jessie?, por @Nisstika
Voy a mudarme a Marte, que allí soy más delgado, por @jcarlos2001
La madurez es cuando tu hobby es no tener hobbies, por @Guarromantico_
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
Pobre perro tiene que ser muy feo.
22
Viva la gente con la autoestima por las nubes jajaja madre mía...
4
El ego lo llevan genial, por lo visto xD
2
soy juapo y jinteligente
1
AYEER VI ESTOOO JAJAJA
0

