Yo en febrero intentando no estampar 2026 contra el volante, por @En_jupiter_
por mariettachesnut el 26 feb 2026, 09:15
"2026 será mi año"
— En Júpiter (@En_jupiter_) February 26, 2026
Yo casi terminando febrero: pic.twitter.com/L58d7pBVmp
También te gustará:
Inmóvil y en silencio por si acaso se cobra comisión, por @En_jupiter_
El mayor timo desde el “te llamo luego”, por @bebi_fernandez
El niño no suspendió el examen, lo vivió en directo, por @TirodeGraciah
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Que si, que ya lo sabemos, que tenéis muchos problemitas mentales, que os pasó hoy, os cargó lento netflix?
1
