Qué necesidad hay de hacer algo así
por cecilialudwig el 23 jun 2026, 09:51
Una actuación en México que podría haber acabado muy mal pic.twitter.com/ECGm0tNtJc
— Vive con Propósito. (@PropositoyVida) June 22, 2026
También te gustará:
Cómo tirar el dinero, por @CarlWinslou
Y luego te preguntas por qué los españoles odiamos el inglés
Los británicos: "¿Moscas? Qué moscas, tío, yo me tiro por el balcón", por @SantiLiebanaR
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Que necesidad hay de poner aquí un video de una actuación circense?
0
