¿HAY COBRA O NO? El ángulo inverso de la jugada hace que nos lo preguntemos
por ñeñeñe el 1 nov 2016, 12:25
Qué importante es el ángulo inverso en las jugadas más polémicas. NO HAY COBRA. #OTConcierto #Cobrabisbal pic.twitter.com/9cOkFqSnN0
— Tangana Tangana (@TTangana) November 1, 2016
También te gustará:
No hay que retarlo todo por @supermanumolina
Descubrir que la manta no hace nada, por @SoyDaniloDiaz
En serio, deberíamos tener educación física pero en la calle, que es donde realmente te hace falta, por @micr0machin
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Mi pregunta es como hay personas con capacidad cerebral para aprobar esto...
15
