VISTO EN LAS REDES / Perfil de letramuda

Perfil de letramuda

Miembro desde 25 de Abril de 2012
Número de aportaciones: 0 publicadas
Número de comentarios: 632 Ver comentarios
Puntuación de comentarios: 4007 positivos, 1836 negativos. (Nota media: 6,9)
Últimas menciones de @letramuda

Imposible

0 DE 1 RETOS
0%
Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

Festivo

0 DE 13 RETOS
0%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Random

2 DE 15 RETOS
14%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Comentarista

0 DE 10 RETOS
0%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Multitemático

Multitemático

Haber comentado aportes de todas las categorías

Memondo Network

1 DE 13 RETOS
8%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener un VEF publicado en www.vistoenlasredes.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CR

CR

Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com

CC

CC

Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Veteranía

7 DE 7 RETOS
100%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

VIP

0 DE 4 RETOS
0%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Redactor

1 DE 9 RETOS
12%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicadas al menos 5 entradas

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicadas al menos 3 entradas

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicada al menos 1 entrada

Aporte del mes

Aporte del mes

El mejor aporte del mes

Aporte de la semana

Aporte de la semana

El mejor aporte de la semana

Aporte del día

Aporte del día

El mejor aporte del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de entradas publicadas respecto el total de enviadas

Facebook

Facebook

Tener al menos 300 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya

Redactor de élite

0 DE 3 RETOS
0%
Élite oro

Élite oro

Tener publicado al menos 5 artículos/listas

Élite plata

Élite plata

Tener publicado al menos 3 artículos/listas

Élite bronce

Élite bronce

Tener publicado al menos 1 artículo/lista

Usuario

0 DE 5 RETOS
0%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Cuarto Milenio

1 DE 5 RETOS
20%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

Menciones

#5 @letramuda SI JODER, por fin alguien que lo dice. Putas modias de odiar "algo" sin nisiquiera probarlo, en serio, qué rabia me da
0
#3 @letramuda La culpa del estafado... Claro que si, hermosa sociedad la que predicas.
-1
#6 @letramuda

Estimado letramuda,

Aquí nadie a presumido de las cervezas de su lugares hasta el momento. Creo
4
#9 @letramuda Claro, lo obligatorio para que te guste es que tenga más de 2 semanas. Si no está prohibido que te guste.
0
#9 @letramuda

Y conste que opino que lo de "transexual" es natural simplemente porque existe, pero estás confundiendo conceptos y para colmo, diciéndole a otro que si no sabe, no hable.
La carrera de Biología como tal se enfoca poco en el humano, más que nada se ve a otros organismos, yo nunca había escuchado de eso de "cinco sexos" y eso que estudio Biología.
0
#9 @letramuda A pesar de que esto ya tenga días, no pude evitar responder...
Si quieres defender a la biología, diciéndole a la otra persona que "no comente si no sabe" estás dando un muy mal ejemplo.
Los cinco sexos hablan de machos, hembras, verdaderos hermadroditas y dos tipos de pseudohermadrofitas (según acabo de ver).
Meter dimorfismo sexual como sexo... mal. El dimorfismo sexual, como ya te comentaron por ahí, el dimorfismo sexual es lo que hace a los machos diferentes de las hembras. Por ejemplo en los leones los machos tienen melena y son más grandes que las hembras, eso es dimorfismo sexual.

0
@letramuda Es que en el móvil no veo la frase entera que escribo, y me faltó una palabra.
1
#1 @DOMADORdeYONKIS Entiendo lo ofensivo de la imagen y también le di dislike pero como colombiana tengo que darle la razón a #7 @letramuda:
Nosotros no decimos marica con la misma intención que el resto del mundo, es una expresión usada para casi todo, incluso entre amigos nos saludamos "Hola marica" sobre todo en el interior del país (Mas cerca a la capital) se dice marica para todo, yo no puedo tener una conversación con mis amigos sin usarla. No se de donde salió el usarla así pero es lo normal. Aunque desde que ya no vivo en Colombia me es muy difícil por que si se me olvida y la uso la gente se ofende mucho o quedan desconcertados.
2
#15 @letramuda Pero es que quien dice que la homosexualidad, disforia de género, bisexualidad, y todas estas cosas no son naturales normalmente suele ser un cateto que escucha lo que el cura franquista ultraconservador de turno le dice, natural es todo y sobre eso no hay ni discusión ni nada, que no le guste a un grupo de gente (aunque fuesen el 90% de la población) no deja de ser natural.
En cuanto al hermafroditismo si no me equivoco, no existe, es siempre patológico y la mayoría de las veces sólo uno de los aparatos reproductores funciona y en otros casos ninguno. Se podría llamar pseudohermafroditismo. (además que en un caso patológico no funcional no se puede considerar biológicamente como un sexo diferenciado).
2
#9 @letramuda Me gustaría saber cuántos seres humanos biológicamente hermafroditas o intersexuales existen, además que el dimorfismo sexual es simplemente una característica que consiste en diferencias de coloración o de fisionomía entre un macho y una hembra, no es un sexo en sí mismo. Biológicamente hablando en los primates (entre los que nos encontramos) sólo existen 2 sexos fisiológicos: hembra y macho. Porque incluso los casos de XXY, XXX o XYY son patológicos, muy poco comunes y para nada fisiológicos.
Ahora sí, el género ya es otro tema, el género es una construcción social y psicológica sobre la que existen múltiples interpretaciones y dudo que sobre este tema alguien tenga la verdad absoluta puesto que es muy subjetivo.
1
#8 @letramuda ¿Y la responsabilidad de lo que haga la empresa recae en un tío de marketing? Hasta donde yo sé, no tenemos todavía la conciencia colectiva suficiente como para decir "no nos gusta esta empresa, no vamos a trabajar ahí para que cierren". Y por otro lado, a mi Garzón en general no me cae mal, no te inventes cosas, porque habría escrito lo mismo de cualquier otro.
0
#8 @letramuda En tu triste existencia.. ¿nunca te ha gustado alguien? por eso llevas ese humor de perros.
1
@letramuda Yo no sé que visión general tendrás de los hombres pero simplemente quiero remarcarte que generalizar nunca sale bien :)
0
#3 @letramuda el tweet habla de las mujeres, no de ninguna parte del cuerpo humano en cuestión. Si vas a darle la vuelta al asunto para intentar quedar bien, al menos, eso, INTENTA quedar bien. Porque el tweet nada dice del culo, de la vagina o de las tetas de la mujer. Que tu pobre cerebro se lo imagine ya es otro asunto
11
#2 @letramuda Yo soy de Sevilla y llamo tata a mi abuela
1
#2 @letramuda Pues yo soy de Málaga también y tata siempre ha significado hermana mayor (aunque no sea de sangre), si eres un chico seria tato, tete, depende
1
#7 @letramuda Y así estamos de nivel de inglés en España...
2
#1 @letramuda Toda la razón. "Antecedente" sólo se usa cuando te refieres a la constancia legal de los delitos de alguien. "Precedente" ubica en el tiempo cualquier tipo de hecho. "Sin precedentes", que no tiene registro o constancia en la historia.
4
#16 @letramuda No se trata de que el cartel esté en lo cierto o no, sino de que el sentimiento de rechazo hacia el hombre tanto en la sociedad como en la legislación está siendo cada vez más marcado y más obvio, y es algo que calienta, que luchando por la igualdad sea cada vez más raro encontrar igualdad propiamente dicha.

Y esto ahora está así, pero cuando vaya a más (e irá a más, porque en vez de llevar el movimiento feminista de forma sensata se está montando una guerrillla de géneros acojonante) desembocará en una batalla campal entre el hombre y la mujer, y es muy triste que eso ocurra porque se llegue al extremismo en vez de hacer las cosas bien.
0
#11 @letramuda Un apunte, la chica no dice que no se duche, solo que no usa desodorante xD
0