VISTO EN LAS REDES / Perfil de letramuda

Perfil de letramuda

Miembro desde 25 de Abril de 2012
Número de aportaciones: 0 publicadas
Número de comentarios: 632 Ver comentarios
Puntuación de comentarios: 4007 positivos, 1836 negativos. (Nota media: 6,9)
Últimas menciones de @letramuda

Imposible

0 DE 1 RETOS
0%
Apocalipsis

Apocalipsis

Demostrar que estás vivo y comentar el día del Fin del Mundo

Festivo

0 DE 13 RETOS
0%
Fin de Año

Fin de Año

Comentar en los 5 primeros minutos del año

San Valentín

San Valentín

Comentar una entrada el día de San Valentín

Sant Jordi

Sant Jordi

Comentar una entrada el 23 de Abril, día del Libro y Sant Jordi

Halloween

Halloween

Tener publicada una entrada de Halloween

Calabaza

Calabaza

Logro oculto de Halloween

Zombie

Zombie

Comentar entre las 4:00 y 5:00 del 1 de Noviembre [GMT +01:00 (CET)]

Lotería de navidad

Lotería de navidad

Si la última cifra del premio gordo de la lotería de Navidad (22 Dic) coincide con la última cifra del día de tu registro. Ej: 23/09/2010 jugarías con el 3.

Truco o Trato

Truco o Trato

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar un personaje de Halloween escondido en esta web ¿Truco o trato?

Truco o Trato Global

Truco o Trato Global

Tienes hasta el 1 de noviembre para encontrar el personaje de Halloween escondido en cada una de las 10 webs de Memondo. ¿Te atreves?

Día de los inocentes

Día de los inocentes

¡Inocente! Hay logros imposibles de conseguir, y luego está éste

Papá Noel

Papá Noel

Encuentra al Papá Noel que hemos escondido en la web y clica para que te dé el logro de regalo. Cada usuario lo tiene escondido en una página distinta. Pista: Tu fecha de registro vs cuando empezó todo

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en esta web ¿Aceptas el desafío?

Feliz Navidad (Global)

Feliz Navidad (Global)

Tienes hasta el 31 de diciembre para encontrar un personaje de Navidad escondido en las siguientes webs: ADV, TQD, VEF, GIF, CR, CC, NTT, AOR, MMD, CF, AVE

Random

2 DE 15 RETOS
14%
Novato

Novato

Recompensa por el registro en la web

Aplicado

Aplicado

Haber rellenado todos los datos en tu perfil

Fotogénico

Fotogénico

Tener foto en el perfil

Madrugador

Madrugador

Comentar una entrada entre las 7 y las 8 de la mañana [GMT +01:00 (CET)]

Ave nocturna

Ave nocturna

Comentar una entrada entre la 1 y las 3 de la madrugada [GMT +01:00 (CET)]

Móvil

Móvil

Conectarse a la versión móvil de la página

Trotamundos

Trotamundos

Conectarse a la web desde 3 países distintos

Super Popular

Super Popular

Tener al menos 100 usuarios siguiéndote

Popular

Popular

Tener al menos 20 usuarios siguiéndote

Clon

Clon

Haberse conectado con la misma IP que otro usuario

Verano

Verano

Tener al menos un comentario en Julio y otro en Agosto

Huelga General

Huelga General

Comentar una entrada un día en que haya Huelga General

Olímpico

Olímpico

Comentar durante los Juegos Olímpicos

Mundial de Fútbol

Mundial de Fútbol

Comentar una entrada durante un Mundial de Fútbol

Penitencia

Penitencia

Comentar cada día de la Semana Santa

Comentarista

0 DE 10 RETOS
0%
Erudito

Erudito

Tener al menos 100 comentarios destacados

Tertuliano

Tertuliano

Tener al menos 50 comentarios destacados

Aprendiz de Tertuliano

Aprendiz de Tertuliano

Tener al menos 10 comentarios destacados

Has creado escuela

Has creado escuela

Tener al menos un comentario con más de 50 votos positivos

Creando escuela

Creando escuela

Tener al menos un comentario con más de 20 votos positivos

Crítico

Crítico

Haber votado más de 5000 comentarios

Empollón

Empollón

Tener una puntuación igual o superior a 8 en los comentarios

Viciado

Viciado

Comentar al menos 30 días distintos

Super Viciado

Super Viciado

Comentar al menos 100 días distintos

Multitemático

Multitemático

Haber comentado aportes de todas las categorías

Memondo Network

1 DE 13 RETOS
8%
ADV

ADV

Tener 1 anécdota publicada en www.ascodevida.com

TQD

TQD

Tener un TQD publicado en www.teniaquedecirlo.com

VEF

VEF

Tener un VEF publicado en www.vistoenlasredes.com

GIF

GIF

Tener 1 GIF publicado en www.vayagif.com

CR

CR

Tener 1 cartel publicado en www.cuantarazon.com

CC

CC

Tener 1 viñeta publicada en www.cuantocabron.com

NTT

NTT

Tener un vídeo publicado en www.notengotele.com

AOR

AOR

Tener 1 anécdota publicada en www.ahorradororata.com

MMD

MMD

Tener 1 cartel publicado en www.memedeportes.com

CG

CG

Tener 1 cartel publicado en www.cuantogato.com

CF

CF

Tener 1 artículo/lista publicado en www.cuantafauna.com

VRU

VRU

Tener 1 entrada publicada en www.vrutal.com

VIR

VIR

Tener 1 quiz publicado en www.viralizalo.com

Veteranía

7 DE 7 RETOS
100%
Veterano (medio año)

Veterano (medio año)

Medio año de veteranía en la red de webs

Veterano (un año)

Veterano (un año)

Un año de veteranía en la red de webs

Veterano (dos años)

Veterano (dos años)

Dos años de veteranía en la red de webs

Veterano (tres años)

Veterano (tres años)

Tres años de veteranía en la red de webs

Veterano (cuatro años)

Veterano (cuatro años)

Cuatro años de veteranía en la red de webs

Veterano (cinco años)

Veterano (cinco años)

Cinco años de veteranía en la red de webs

Veterano (seis años)

Veterano (seis años)

Seis años de veteranía en la red de webs

VIP

0 DE 4 RETOS
0%
Usuario del día

Usuario del día

Haber sido el mejor usuario del día

Usuario de la semana

Usuario de la semana

Haber sido el mejor usuario de la semana

Usuario del mes

Usuario del mes

Haber sido el mejor usuario del mes

Usuario del año

Usuario del año

Haber tenido el honor de haber sido el mejor usuario del año

Redactor

1 DE 9 RETOS
12%
Colaborador Oro

Colaborador Oro

Tener publicadas al menos 5 entradas

Colaborador Plata

Colaborador Plata

Tener publicadas al menos 3 entradas

Colaborador Bronce

Colaborador Bronce

Tener publicada al menos 1 entrada

Aporte del mes

Aporte del mes

El mejor aporte del mes

Aporte de la semana

Aporte de la semana

El mejor aporte de la semana

Aporte del día

Aporte del día

El mejor aporte del día

Diana

Diana

Tener un mínimo del 50% de entradas publicadas respecto el total de enviadas

Facebook

Facebook

Tener al menos 300 Me gusta en una entrada tuya

Twitter

Twitter

Tener al menos 30 retweets en una entrada tuya

Redactor de élite

0 DE 3 RETOS
0%
Élite oro

Élite oro

Tener publicado al menos 5 artículos/listas

Élite plata

Élite plata

Tener publicado al menos 3 artículos/listas

Élite bronce

Élite bronce

Tener publicado al menos 1 artículo/lista

Usuario

0 DE 5 RETOS
0%
Usuario Diamante

Usuario Diamante

Haber conseguido 50 logros

Usuario Platino

Usuario Platino

Haber conseguido 40 logros

Usuario Oro

Usuario Oro

Haber conseguido 30 logros

Usuario Plata

Usuario Plata

Haber conseguido 20 logros

Usuario Bronce

Usuario Bronce

Haber conseguido 10 logros

Cuarto Milenio

1 DE 5 RETOS
20%
Logro Oculto

Logro Oculto

Logro secreto, para los usuarios que captan la esencia de la web

Logro Oculto 2

Logro Oculto 2

Logro oculto, para los más inquietos y curiosos

Logro Oculto 3

Logro Oculto 3

Logro oculto, para los más queridos

Logro Oculto 4

Logro Oculto 4

Logro oculto, para los fans acérrimos de la red de webs

Logro Oculto 5

Logro Oculto 5

Logro oculto, para los más ocultos

Menciones

#10 @letramuda En esa foto parece que tenga 14, pero en otras aparenta bastante más edad, vamos, la que tiene, que son 19.
1
#2 @letramuda No, en el momento de la última cena Simon Pedro aún no era santo, por lo tanto no se le puede decir "San".

El simón se refiere a que era su nombre real, pero Jesús lo rebautizó como Pedro. Por lo que se le llamaba muchas veces SImon Pedro o simplemente Pedro.

Simon a secas era otro apostol.
7
#2 @letramuda No porque no esta usando el imperativo.
5
#4 @letramuda Independientemente de la ideología de este señor o de otra cualquiera con la enseñanza no se pretende meter en las cabecitas nuevas los pensamientos de cada profesor, sino enseñar a que cada uno piense como mejor le parezca y lo que quiera.
Quiero decir, si quieres criticar la violencia a mujeres o a toros no se debe decir esto no se hace y punto, sino explicar desde tu punto de vista el por qué se debe o no se debe hacer y que cada uno recapacite con su propia mente.
0
#2 @letramuda Iba, ella. No iban...
-2
#2 @letramuda

[img]http://38.media.tumblr.com/6aa3240bdfea6e9753a3c9c76de8528f/tumblr_n1u8wzdiiS1snfsquo1_400.gif[/img]

Que se vea...
0
#2 @letramuda

[img]http://38.media.tumblr.com/6aa3240bdfea6e9753a3c9c76de8528f/tumblr_n1u8wzdiiS1snfsquo1_400.gif[/img]
0
#4 @letramuda ¡jajajaja! ¿Y cuándo no está todo asqueroso en Málaga? Si cuando llueve, Francisco de la Torre es de los que dice "¡Qué bien! Así se me limpia la ciudad".
0
#4 @letramuda justamente me pilló después de haber ido a lavar el coche y parecía que hubiera salido de una carrera por un barrizal D:
1
#5 @letramuda
Primero de todo, no mando todos mis tweets, tengo 59 en la cuenta y he mandado 6. Lo que pasa es que mande de golpe los que me parecieron que podía quedar bien en esta página. Tweets de diferentes días.
Segundo: Que no te haga gracia, pues oye, el humor es así... A la gente le puede gustar o no.
Tercero: ¿Acaso me tienen que banear por seguir simplemente esto que pone cuando quieres enviar aportación? "Haznos llegar todo aquello que encuentres por internet y creas que puede ser divertido"
Cuarto: Sí a la gente no le gusta (todos de una excelsa calidad y gracia infinita) para eso está lo de moderar ¿no?

Un saludo.
3
#3 @letramuda Todo el mundo que va a la India va a "encontrarse a uno mismo" y dice que vuelve cambiado. Es así, a todo el mundo le pasa, puro postureo.
1
#23 @letramuda Numero 1 yo no te he faltado al respeto asi que no me lo faltes tú a mi, numero dos, solo he dicho que por las pintas que llevan puede parecerlo, no que por eso haya que multarles y número 3 he visto 100 veces como la gente para que no la multen mete roncolas en botellas de cocacola, y vodka con naranja o peché con naranja en botellas de fanta. Beber en la calle no es legal, no digo que a veces no se puedan cometer errores por parte de los policias pero a lo mejor no habría esa presuncion de culpabilidad por su parte si tanta gente no intentara saltarse la ley con truquitos de esos
0
#1 @letramuda Buenas! Por curiosidad, ¿por qué no utilizáis la extensión Ad Blocker? La verdad que es una maravilla, no tengo publicidad en ninguna parte.
-3
#23 ups
@letramuda ya estas peleándote? No sí ya se que tipo de perdona eres, de los que van por internet de dignos y buscando gresca
Que pesado
0
#12 @letramuda Te guste o no te guste, lo que ha hecho es dar su opinión. Por mucho que te hartes de decirlo, un juicio de valor es una opinión personal, y de ahí su subjetividad. Si a esta persona le parece que la realidad es esa, está en su total derecho de decirlo, igual que tú de ofenderte si lo crees oportuno. No entiendo que des lecciones de moral cuando tú insultas a las primeras de cambio.
-1
#9 @letramuda perdón, no volveré a comentar en ninguna parte para no dar mi opinión. Le preguntaría a mi madre si estuviese viva, pero no es el caso.
-6
#6 @letramuda ¿qué tiene que ver mi madre con todo esto? Estoy diciendo mi opinión.
-10
#7 @letramuda Yo soy más bien todo lo contrario al personaje que has descrito y los encierros me parecen increíbles, aunque tal y como dice #15 @cedose las corridas no son mi parte favorita, aunque la vaquilla después del encierro te saca unas risas cuando ves al tonto de turno volando por el aire.
0
@letramuda Si a los griegos les dices mira, os damos dinero si poneis el iva al 26% para asegurarnos así que nos podéis devolver el dinero en un futuro... Y te dicen que no, pues a tomar por culo. Si tu PRESTAS dinero a alguien y no te lo devuelve, la siguiente vez que te pida dinero te aseguras que luego pueda devolvértelo, no se lo vuelves a prestar sin garantías.
0
@letramuda Desde europa no se les dijo que prejubilaran a la gente y, como tu has dicho, estos tenían todas sus medidas de mierda en plena crisis mientras que Aznar lo hizo en pleno apogeo de la economía española, pese a que estuviera a punto de reventar. Mas hay una gran diferencia, porque en ese momento nuestro país se lo podía permitir y el suyo no.
Yo no estoy de acuerdo en que se rescate a los bancos porque sí pero sí que pienso que si va a ir a la quiebra hay que inyectar dinero porque si no todos los clientes pierden sus ahorros. Pero con cabeza, poniendo una serie de condiciones de devolución y no darlo por perdido.
0