VEF » Visto en las Redes » Estados, conversaciones, fotos, tweets, curiosidades en las redes sociales

Una te dice “papi” y la otra te manda a rezar por ello, por @bjs_alejo2
por trollface el 1 jun 2026, 10:30

1732297 - Una te dice “papi” y la otra te manda a rezar por ello, por @bjs_alejo2

Te llega el ramalazo, por @JohnMcClanebcn
por detriana el 1 jun 2026, 00:30

1732301 - Te llega el ramalazo, por @JohnMcClanebcn

Llegar tarde, pero con filosofía, por @T_Stockmann
por tete el 1 jun 2026, 00:00

1732321 - Llegar tarde, pero con filosofía, por @T_Stockmann

¿Y lo primero?, por @SantiLiebanaR
por flamenquin el 31 may 2026, 23:30

1732341 - ¿Y lo primero?, por @SantiLiebanaR

Emprendimiento, por @ivanquimico9
por tiertz3oclear el 31 may 2026, 23:00

1732449 - Emprendimiento, por @ivanquimico9

Se nota que o soy ingeniero por @supermanumolina
por kidnash el 31 may 2026, 22:30

1732440 - Se nota que o soy ingeniero por @supermanumolina

Me dan bastante penilla, la verdad, por @Hanky_solo
por 123despasito el 31 may 2026, 22:00

1732356 - Me dan bastante penilla, la verdad, por @Hanky_solo

El único idioma que domino: el de descifrar la letra del médico, por @Thor_luisXVII
por kymeloss2 el 31 may 2026, 21:30

1732390 - El único idioma que domino: el de descifrar la letra del médico, por @Thor_luisXVII

Con ganas de trolear, por @gibirruweinao
por tete el 31 may 2026, 21:00

1732386 - Con ganas de trolear, por @gibirruweinao

La humillación es gratis, la sangre cuesta, por @Copitadebaileys
por erre el 31 may 2026, 20:30

1732524 - La humillación es gratis, la sangre cuesta, por @Copitadebaileys

Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR
por cecilialudwig el 31 may 2026, 20:00

1732396 - Me dicen que tengo dependencia digital y aquí estoy, respondiendo en milésimas, por @SantiLiebanaR

Si tu CV se llama “esteeselbuenoahorásídefinitivo(4).pdf”, la entrevista ya es un trámite, por @T_Stockmann
por dolan el 31 may 2026, 19:30

1732410 - Si tu CV se llama “esteeselbuenoahorásídefinitivo(4).pdf”, la entrevista ya es un trámite, por @T_Stockmann

Préstamo y recordatorio, por @SoyDaniloDiaz
por cecilialudwig el 31 may 2026, 19:00

1732406 - Préstamo y recordatorio, por @SoyDaniloDiaz

Así sería Verano Azul si hubiera sucedido en 2026
por trollface el 31 may 2026, 18:30


Los audios argentinos deberían venir con tarifa plana y traductor simultáneo, por @gibirruweinao
por mariettachesnut el 31 may 2026, 18:00

1732414 - Los audios argentinos deberían venir con tarifa plana y traductor simultáneo, por @gibirruweinao