Yo no quiero decir nada, pero si hasta tu hermano desconfía... por @luismalmagro
por todo timo el 4 mar 2016, 14:04
También te gustará:
Descubrir que la manta no hace nada, por @SoyDaniloDiaz
El transporte público es como una relación tóxica: sabes que te hace mal pero no tienes otra opción, por @leyreatm
Vamos a exprimirla hasta que pida la jubilación, por @Memakker
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Si el problema no es que sea culpable, el problema es condenarla. Porque mira que llevan años con el caso, haciendo juicios y confesiones. Y tanto la Infanta como su marido siguen igual, ni una noche en el calabozo. Para cualquier otro español con menos ya estaría condenado. Y eso de que no hay denuncia porque hacienda no ha reclamado....
8

