Luego estamos los que no saldremos de casa y conservaremos un grimoso y enfermizo pero indoloro blanco quasi-albino.
12
Gente blancucha: un año más va a empezar la época de aguantar el "y por qué no tomas más el sol" "vente conmigo a los uva" "te falta un poco de color" "ah, pues si te sienta mal el sol te echas mucha crema y ya está" "que eres emo o algo?" "si no es nada más subirse media hora al día a la azotea a tomar el sol"...
Pa-cien-cia
8
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Pa-cien-cia