También te gustará:
Siendo rico y sin hacer nada yo también soy team calor, por @morodelsur
Cuando eres tan tonto que entrenas al robot para reventarte a ti mismo
Llevo 30 años subiendo y bajando y nadie me ha explicado la diferencia, así que asumo que es lo mismo, por @Ana9Lisa
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Yo lo de fingir que beben y comen, dan vueltas y vueltas al plato sin meter nada o casi en la boca...
4
El conducir, van por una calle en medio de la ciudad y van moviendo el volante a izquierda y derecha mientras miran fijamente al acompañante
5
Dejarse el desayuno imperial a recién empezado
0

