También te gustará:
Y luego se pregunta por qué sus amigos no le cogen el teléfono, por @SantiLiebanaR
Los borrachos en la piñata son un clásico que nadie quiere admitir, por @nxstypxet
Y luego nos preguntamos por qué no tenemos amigos
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Esas malas enseñanzas que nos dan nuestros padres desde pequeños..... xD
3

