También te gustará:
Hay gente que en Instagram no archiva nada… ni a los ex
No quiero vivir en un mundo donde la gente se entretenga así, por @Mileinnials
Este canguro es un actorazo que se hace el desmayado para que la gente le dé comida
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando mas gente tuve a mi cargo fue con 7 años que el profesor tuvo que irse y me dijo vigila y apunta en la pizarra al que hable , me senti el jefe XD
16
#1 #1 bakalacoimbra dijo: Cuando mas gente tuve a mi cargo fue con 7 años que el profesor tuvo que irse y me dijo vigila y apunta en la pizarra al que hable , me senti el jefe XDYo siempre era esa... desde primero hasta sexto, pero no me sentía la jefa me sentía fatal y les dejaba hablar mientras no hicieran escándalo XD Al final llegaba a acuerdos en plan apunto a los tres de siempre que ya les da igual y los demás calladitos cuando llegue la profe u os vendo a todos.
7
Conga, conga, conga, el Señor Burns es la monda...
5

