También te gustará:
Yo, a dos segundos de recaer en la palmera de chocolate con nata: “solo voy a mirar”, por @anonimo_jones
Vivir solo: independencia total… o eso dicen, por @SuperManuMolina
Las estampas del Mundial si me dejan a mí elegir serían solo estos dos posando, nada de futbol, por @AthletixHQ
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Dios mio... que malo...
-3
#1 #1 stormtrooper249 dijo: Dios mio... que malo...ahora cojo un mechero y le prendo fuego
4
Más que la madre parece la abuela... XD
-1
Y es por esto que existía la diferencia entre "solo" y "sólo". RIP
0

