Y hay que ser un verdadero gilipollas egoísta para creerse que la carretera está hecha solo para él y la gente como él.
Si no puedes adelantar, te jodes, esperas a poder y adelantas. Tienen tanto derecho a circular por deporte como tú cuando solo vas a pasar el día en Tomelloso. Y contaminan mucho menos.
0
Es que no falla... es ver un único comentario en un chiste para adivinar que es dieguito subnormalito ofendiéndose. Tantos años de entrenamiento para mongolo se ve que dan sus frutos.
0
#2 #2 ql707 dijo: Es que no falla... es ver un único comentario en un chiste para adivinar que es dieguito subnormalito ofendiéndose. Tantos años de entrenamiento para mongolo se ve que dan sus frutos."Hay que ser un verdadero degenerado mental para pillar el coche y salir a la carretera a dar por culo a la gente normal."
0
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.
Si no puedes adelantar, te jodes, esperas a poder y adelantas. Tienen tanto derecho a circular por deporte como tú cuando solo vas a pasar el día en Tomelloso. Y contaminan mucho menos.