Y luego me preguntan por qué no voy a las reuniones de vecinos, por @IntrovertProbss
por detriana el 13 may 2026, 10:44
También te gustará:
Qué asco das, Paco, por @Thor_luisXVII
Cuando te está dando tanto gustito que ya ni recuerdas en qué planeta estabas, por @JohnMcClanebcn
Bad Bunny resolviendo la crisis de vivienda desde la casita, qué grande, por @Hanky_solo
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
La gente no huye de ese plan porque no le guste, sino porque no es viable.
0

