Y esos abundan más, por @SantiLiebanaR

Y esos abundan más, por @SantiLiebanaR
por flamenquin el 3 jul 2025, 17:35

1700874 - Y esos abundan más, por @SantiLiebanaR


Que va que va, si algo nos han enseñado los progres es que si te quedan 7 es porque tienes altas capacidades, no porque seas mas vago que la chaqueta de un guardia.
0
#1 #1 bertolini dijo: Que va que va, si algo nos han enseñado los progres es que si te quedan 7 es porque tienes altas capacidades, no porque seas mas vago que la chaqueta de un guardia.Los progres quieren que dejes de ser estupido pero con tal de llevarles la contraria has decidido que quieres ser el ser mas imbecil en la faz de la tierra.
0
#1 #1 bertolini dijo: Que va que va, si algo nos han enseñado los progres es que si te quedan 7 es porque tienes altas capacidades, no porque seas mas vago que la chaqueta de un guardia.eso es lo contrario a altas capacidades....
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!