También te gustará:
Ir al concierto sin escuchar ni una canción, pero con 47 videos verticales listos para subir
Para la lemon pie yo uso el pie que menos ha pisado mierda, por @NadimRevuelta
El primer milagro que nos trae el mundial, minusválido consigue ponerse en pie para hacerse un selfie
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Me da igual del partido del que seáis, tanto las brujas de valencia como la cabalgata de Madrid han sido un ridículo vergonzoso, hay cosas que no se politizan, y eso es la ilusión de un niño el día de Reyes joder
5
#1 #1 iamraikou dijo: Me da igual del partido del que seáis, tanto las brujas de valencia como la cabalgata de Madrid han sido un ridículo vergonzoso, hay cosas que no se politizan, y eso es la ilusión de un niño el día de Reyes joder@theflash10 La cosa es que el PP y Ahora Madrid han centrado todo en comentar la Cabalgata de Reyes, cuando deberían estar hablando de otras cositas y no de como fuesen los Reyes Magos...patético por parte de los dos.
1

