También te gustará:
No se enciende porque hay que ahorrar por @supermanumolina
Junio lleva turbo y no avisó a nadie, por @Guarromantico_
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
¿Qué está pasando en ese GIF? D:
4

