También te gustará:
Volver del festivo es como reiniciar el Windows… pero sin que se arregle nada, por @SoyDaniloDiaz
Al final la vida te cuela igual, así que qué más da currarte, por @glutenhater_
Voy combinando calcetines como si fuera tendencia y no pobreza, por @SoyDaniloDiaz
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
Si me devolviesen el dinero que me he gastado en tonterías... me lo gastaría en tonterías
1
Si me devolviesen el dinero que me he gastado en tonterías... No me devolverían nada porque no tengo dinero.
0

