También te gustará:
Le he dicho “buenos días” a la IA y ya está llamando refuerzos, por @SubidonA
Dije “que no podía ir a peor” y el camarero se lo tomó como un reto personal, por @soloparatuitear
Cuando te está dando tanto gustito que ya ni recuerdas en qué planeta estabas, por @JohnMcClanebcn
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
También podría decir: ¿Donde esta la cerveza de verdad?
6
Todo el mundo sabe que la buena es la Alhambra :D
1

