Tremendo Hugo con Carmen Sevilla, ¿alguien se acuerda?, por @UScarif
por topogolforoedor el 14 abr 2022, 15:57
También te gustará:
Si alguien me busca hoy, estoy en modo ahorro de energía, por @elenadesaa1999
Siempre muere alguien por @supermanumolina
Todos cogiditos de la mano hasta que alguien se pone a invadir y se acaba el corro, por @XMihura
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Ni idea la verdad, no sé de lo que habláis. No soy tan viejo como para haber llamado y haber jugado...
1
No tengo idea de lo que me hablas colega.
0
Mierda, yo sí me acuerdo
2
Sí, sí, soy la estrella
0
Imagínate que a mí ya me pilló mayor para interesarme.
2
Mi sueño de la infancia era llamar y jugar :(
1

