También te gustará:
Y luego te preguntas por qué no tienes amigos, por @_camiverg ara
El lavabo: “yo te aguanto, pero con actitud”, por @Leia017
Responde como lo haríamos todos a la pregunta "cuál es el colmo de un abogado"
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Me acabas de dar una idea cojonuda. Ya sé lo que voy a hacer ahora mismo
5
Yo...me siento completamente identificada. La gente se suele cagar bastante en ti, pero es divertido...
6
si no tienes amigos no lo puedes ver :(
-1

