También te gustará:
Eurovisión no sé, pero las peleas en Twitter iban a estar reñidísimas, por @defencelesshesc
Ideas de genio: tapar un volcán como si fuera una botella de vino, por @euskadifumar
Si es un señor mayor: silencio. Si es Sydney Sweeney: todos de repente muy fans de la “actualidad”, por @cunetita
Comentarios(10)
Por mejores
Por orden cronológico
lástima que no ocurriera con lo de Justin
-11
algo!
-17
O gritan "fracaso absoluto!"
-9
Más que pablo sería marron o flipy
-7
Parida ¬¬
-12
Se abre el telón, sale Pablo Motos. Se intenta cerrar el telón, pero Pablo Motos lo impide, porque quiere más protagonismo.
57
#6 #6 enmendador dijo: Se abre el telón, sale Pablo Motos. Se intenta cerrar el telón, pero Pablo Motos lo impide, porque quiere más protagonismo.Es increíble, parece que el invitado sea él y los famosos estén de público, no me extraña que fuera de España rajen del Hormiguero, se preocupan de promocionar que venga una estrella pero cuando viene, la tienen detrás mirando como Marron hace ciencia con Pablo, o las Hormigas hablan con Pablo,...
18
el hombre de negro le quita el protagonismo a Pablo Mooooootooos ...
8
#7 #7 danimad91 dijo: #6 Es increíble, parece que el invitado sea él y los famosos estén de público, no me extraña que fuera de España rajen del Hormiguero, se preocupan de promocionar que venga una estrella pero cuando viene, la tienen detrás mirando como Marron hace ciencia con Pablo, o las Hormigas hablan con Pablo,...Ya lo dijo uno de los actores de La Red Social, se da mucho protagonismo, los humilla, y el único que se divierte es él.
6
que gracioso, feliz 2013
2

