Te pensabas que te mandaba al bar a por la lotería... por @ElChotoAlbino
por flowplayer el 18 nov 2014, 00:49
También te gustará:
Yo respondiendo con el modo NPC: “si eso es lo que quieres, ok”… y ella reiniciando la discusión en dificultad pesadilla, por @hombrequeanda
No lo puedo dejar pasar por @supermanumolina
Cuando la realidad te coge por sorpresa, por @SantiLiebanaR
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
Esto responde al tuit de más abajo.
14
De anuncio de loteria a campaña anti alcohol en un segundo. El gobierno se va a gastar muy poco en publicistas este año.
15
Que significa DYC??
1

