También te gustará:
Feliz lunes, por @Thor_luisXVII
La IA te ghostea peor que tu ex, pero al menos tiene la decencia de ser honesta sobre ello, por @Pasturcita
Y luego te preguntan por qué estás todo el día en pijama a las 3 de la tarde, por @_iamBadBitsh
Comentarios(2)
Por mejores
Por orden cronológico
La esencia española indica que si se puede descansar es nuestro deber hacerlo
61
#1 #1 chinorris17 dijo: La esencia española indica que si se puede descansar es nuestro deber hacerlo Cierto, y es una de las cosas que más me gustan de este país XD.
41

