Tampoco lo de colgar para entrar en Internet...por Davids_carmona
por PikachuNoises el 23 jul 2015, 14:05
También te gustará:
¿Esto está por Madrid, no?, por @Escudri_
Yo no tengo malos hábitos, tengo a Mercurio retrógrado haciendo horas extra, por @SoyDaniloDiaz
No te falta lógica en ese argumento, por @Runnercervecero
Comentarios(3)
Por mejores
Por orden cronológico
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp vengo, veo que ya alguien lo ha dicho, puedo irme.
6
Y lo mejor del caso, es que cuando en algún sitio expliquen el origen de esos términos, la justificación empezará con la palabra "antiguamente..."
9
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp La cadena esta adentro del estanque...
-1

