También te gustará:
Perdón si te ofendí, pero haz el esfuerzo de no merecértelo, por @ilaoficina
La lógica española, tío, por @Thor_luisXVII
Mi abuelo: "No gasto en hoteles". También mi abuelo en el hotel: viviendo mejor que un influencer
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Como deberían ser las otras para que esta fuese la publicada...
5

