También te gustará:
Los odontólogos son literalmente el Ratón Pérez pero con máquina de taladrar, por @Thor_luisXVII
Al punto al que hemos llegado, por @bjs_alejo2
Cuando tienes más foIlowers que autoestima, por @RandomAssociat3
Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
Da iwal como lo hagas. El cacho de tu hermano siempre será mas grande ke el tuyo
10
Y como se lo cambies, es suyo seguirá siendo más grande....
9
"Si tienes un hermano, agarramela con la mano".
1
Yo tengo dos hijas... cada vez que tienen que partir algo, una lo parte y la otra elige qué mitad se queda. Así dejaron de pelear.
3
Me lo como yo todo!! Tu estás muy gordo
0
#1 #1 gremlin_de_la_alameda dijo: Da iwal como lo hagas. El cacho de tu hermano siempre será mas grande ke el tuyo@gremlin_de_la_alameda Eso es porque eras el pequeño, en mi caso era al revés JAJAJA
0

