Si es que van como si les fuera la vida en ello por @traguitodesal
por locuraaaaa el 8 ene 2016, 11:39
También te gustará:
Pensadlo bien, niños, es para toda la vida, por @yerayherr
Y yo ahí, buscando al culpable como si fuera un detective de tres al cuarto, por @Thor_luisXVII
Y ella mirándote como si acabaras de insultar a su familia entera, por @Supertramp9713
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Tal vez se debe a que a diferencia de nosotros, ellas saben lo que es pasar hambre, hay cosas, como una guerra y una postguerra, que marcan a las personas, y más cuando esas situaciones ocurren en tu infancia.
-5

