También te gustará:
Se han normalizado las falsificaciones, somos un país de tiesos
La que se nos viene, por @chatarreranordi
Cuando tu colega se inventa excusas más elaboradas que un capítulo de Cuéntame, por @davidmartinyo
Comentarios(5)
Por mejores
Por orden cronológico
@saray pues sal a la calle y acaba en el Zendal a ver ke tal
-1
Esta vez no toca, es un virus ya conocido y común aunque sea una variante nueva.
2
#2 #2 kachocalvo dijo: Esta vez no toca, es un virus ya conocido y común aunque sea una variante nueva.Chist! Calla, a ver si se encierran y no molestan los conspiranoicos.
0
#3 #3 saberkenosabes dijo: #2 Chist! Calla, a ver si se encierran y no molestan los conspiranoicos.Jajajajajaja
0
Pues más tenía que haber confinado con el COVID, pero eran más importantes las manifas y los bares.
0

