También te gustará:
No sé qué da más miedo: su cara de ‘te mato’ o la de ‘ay, yo no he sido’, por @RincnCuriosoo
El autocorrector no me corrige: me deja quedar de analfabeto en paz, por @lourdes41190179
La depresión ahora es más cara que un Ferrari y con menos beneficios
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
Cuando el saludo no era para ti y quedas aún peor...
6

