También te gustará:
Echo de menos cuando el internet quería invadir el Área 51 y no venderme un curso de cómo hacerlo, por @AkanePlushies
La espera se hace larga, nunca sabes qué te va a salir, por @arwenbluu
La crianza respetuosa está genial, lo que pasa es que el niño no la ha respetado, por @a_zarauza85133
Comentarios(4)
Por mejores
Por orden cronológico
Mmm creo que Hitler la lío cuando escribió su libro de como conquistar Rusia ... Tendría que haber hecho caso a esto
7
Get in loser! WE'RE INVADING POLAND!
15
A mi no me engañan, eso lo sacaron de "mi lucha"
1
Y recurda no invadas a Rusia en invierno o acabaremos contigo!!!
1

