También te gustará:
Yo solo veo nombres de perro, por @miguelmsh15
Yo, madurando: dejando de estar en todos los planes… pero mirando el grupo por si acaso, por @tomiezequiel15
Yo persiguiendo al de Google Maps para salir guapo en el Street View, por @ceciarmy
Comentarios(1)
Por mejores
Por orden cronológico
No puedo ser el único que se pone lo primero que pilla y le da igual lo que piense la gente, normalmente. Así me va, que salgo con una camiseta de Tame Impala y pantalones de chándal xD. Es coña. O no. Si me veis por la calle,es fácil reconocerme.
1

